viernes, 9 de noviembre de 2012

MI MUERTE Y MIGRADOR








Ayer luché contra la muerte
Y hoy yazgo abatido por dos mujeres
Y en la contienda victoriosa
La vi tan solo de reojo
Y es que a mi me corría secretamente algo por el cuerpo
Y tenía por aliada a la dulce
En cambio
El cadáver de mis emociones
La violencia enarbolada con la que perdí
Ahora
Cabe señalar para el todo
Que cuando derroté a mi amante
Yo ya había fallecido
                                             Y estaba ya muy lejos de mi corazón.














Por delante del lugar actual
El equipaje de mi mente
Al atravesar la angustia corpórea de la ausencia
La noche
Y es que el rol que entendí
Mi vicio en este personaje
No es sino la insanidad enrrostrándose
Entonces
Quemo otro día
Me lleno de venenos
Y me olvido del esfuerzo nulo
Tal el que siente todo espectador
Que decide ser parte de la obra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario